Colectivos en la vanguardia

Quince colectivos laborales de la provincia alcanzaron la condición de Vanguardia Nacional, que otorga el Secretariado de la CTC en el país, a propuesta de sus respectivos sindicatos, como muestra de un desempeño que conjunta con positivos resultados  el cumplimiento de sus encargos estatales y en el funcionamiento orgánico de las secciones sindicales.

Las organizaciones que por estos días han recibido –y reciben-   el galardón acreditativo son: Escuela Profesional de Arte El Cucalambé (Sindicato de Cultura, municipio de Las Tunas); centro de producción de alimentos Pedro Plaza (Azucarero, Amancio); y, las unidades empresariales de Base  Confecciones Melissa,  Divep y  Muebles Ludema (Industrias, Las Tunas), y Crever (Construcción, Las Tunas).       
El mismo estandarte recibieron, también,  la agencia de Correos Tunas 2 y las secciones sindicales de la División Territorial de Etecsa: Centro de Atención Telefónica; Comercial y Mercadotecnia, y la Agrupación de Planta Exterior, Centro de Operaciones del Cable Coaxial y Energética, todas del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, en el municipio de Las Tunas.
Mientras, del sector del Turismo integran esa vanguardia los hoteles Cadillac y Las Tunas, el Parador La Rotonda, y las  UEB Transtur y Palmares.
El miembro del Secretariado Provincial de la CTC, Ernesto Guevara Ramos,  interpreta estos reconocimientos como señal de la reanimación que experimenta la emulación socialista en estos tiempos y su impacto tangible en el desarrollo económico y social del territorio.

Guevara Ramos enfatizó que este movimiento emulativo en el sector empresarial estimula la producción, la productividad y la eficiencia, en sentido general, acciones de las que está urgida la economía nacional; mientras, los sindicatos   vinculados con la prestación de servicios y áreas presupuestan tienen diseñadas otras distinciones con los mismos propósitos.
Por Jorge Pérez Cruz Tomado de 26 Digital  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Aborígenes en Las Tunas?

Del Vimang y otros remedios